martes, 21 de octubre de 2014

MASSTER PLUS






Hoy quiero hablaros de una magnifico aparato,MASSTER PLUS, el cual conocí hace alrededor de 6 años y fue todo un flechazo.... es ligero, practico, de fácil manejo y muy muy efectivo tanto a nivel facial como corporal.

Hablar de Masster plus es hablar de un producto único y exclusivo, es hablar de una bonita historia que empezó hace más de 20 años con un aparato de masaje que se utilizaba en una clínica muy exclusiva de Suiza.
El inventor de este aparato, el Dr. Fradenrac, es un doctor kinesoterapeuta que en el año 1965 gestó un equipo de masaje que reprodujera las mismas maniobras que él realizaba con sus manos, con la misma técnica, mayor potencia y mayor resistencia. Un eficaz y practico invento que tuvieron el privilegio de disfrutar solamente unos pocos colegas de profesión en Suiza, Francia y Estados Unidos.

Fue en 1988 cuando comenzó a comercializarse por todo el mundo el mass'ter33 y para otras aplicaciones ademas de las puramente terapéuticas. Después de 15 años y con la enorme experiencia adquirida a traves de las aportaciones de los usuarios profesionales se ha patentado el equipo y todos los derechos mundiales para crear un digno sucesor: EL MASSTER PLUS.

MASSTER PLUS cuenta con 5 rotores, que nos facilitan cualquier tipo de aplicación terapéutica(drenaje linfático,dolor muscular, dolor de espalda o cervical, reflexologia podal...) o estética (peeling,celulitis y obesidad, flacidez, piernas cansadas....).Sin darte cuenta se convertirá en tu mano derecha.

10 RAZONES FUNDAMENTALES POR LAS QUE DEBERÍAS TENER UN MASSTER PLUS:

  1. ES PEQUEÑO: Ocupa poco espacio y puedes llevarlo donde quieras. Ideal para profesionales que se desplazan.
  2. SÓLO PESA UN KILO: Para una utilización continua y para ejercer la presión indispensable durante el masaje.
  3. SU FORMA ANATÓMICA SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA MANO: Para que pueda utilizarse sin fatiga alguna.
  4. SU MOTOR ES MUY POTENTE Y RESISTENTE: Para poder trabajar muchas horas manteniendo siempre el mimo nivel de masaje.
  5. Está FABRICADO EN EUROPA con  materiales de alta calidad, para garantizar su durabilidad y ofrecer el servicio técnico adecuado.
  6. SUS 5 ROTORES SON INTERCAMBIABLES y se adaptan a todas las zonas del cuerpo.
  7. ES MUY FÁCIL DE USAR: Con los conocimientos básicos acerca del cuerpo humano y las instrucciones del manual de uso, es muy fácil sacarle partido.
  8. SUS RESULTADOS SE NOTAN A LOS POCOS DÍAS, lo que representa que el cliente queda satisfecho y nos concede su confianza y su fidelidad.
  9. SU MANTENIMIENTO ES SENCILLO: Siguiendo las indicaciones básicas del fabricante puede llegar a durar toda la vida.
  10. CUENTA CON UN SERVICIO POST-VENTA DIRECTO: Cualquier problema técnico o consulta se resuelve de forma inmediata.

Muchos de los aparatos que existen en el mercado son comercializados con nombres y diseños muy atractivos, pero en sus entrañas se esconden piezas y motores de fabricación masiva ensamblados en países asiáticos. Aparatos que no cumplen ninguna normativa aplicable y cuyos maravillosos resultados son "avalados" por algún famoso que cobra cifras muy importantes por ceder su imagen sin apenas haberlos probado. En resumen, aparatos cuyo único coste importante es el empleado en su marketing, pero de bajísima calidad y nula fiabilidad. Masster plus ha soportado cientos de test para conseguir las certificaciones y homologaciones obligatorias.

Espero que os haya gustado este aparato, para mas información, no dudéis en rellenar el formulario. Estaré encantada de ayudaros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario